Blogger news

 

jueves, 5 de abril de 2012

CONVOCATORIAS

0 comentarios
CONVOCATORIAS VARIAS
  • La Dirección de Investigación Ciencia y Técnica (DICyT)  del Ministerio de Salud de Mendoza convoca a las Becas Investigadores Mendocinos, becas individuales para estudiantes. Esta convocatoria tiene como objetivo fortalecer la capacitación y transferencia de conocimientos en investigación para la salud a partir de la vinculación con el sector académico para la formación de estudiantes. 

  • Proyecto "Popumedios", Barrio La Gloria, Escuela Padre Arce. Tres estudiantes avanzados para colaborar en el proyecto de Extensión Mauricio López. Se recibirá capacitación en abordaje comunitario y se trabajará bibliografía sobre Educomunicación, además de explorar y analizar experiencias de Colombia, España, Venezuela, entre otras. Contactar con Dirección de Carrera.

  • Grupo de Estudio de Economía Política de la Comunicación. Para estudiantes avanzados (preferentemente que tengan cursadas y/o rendidas las materias sociológicas, epistemología, teoría de la comunicación I). A cargo del Lic. Esteban Zunino, becario de CONICET, quien trabaja conjuntamente con los referentes de esta línea teórica en Argentina. Contactar con Dirección de Carrera

  • Convocatoria Becas FCPyS - 2012

    PROGRAMA DE BECAS PARA LA FORMACIÓN
    DE INVESTIGADORES 2012-2013
    El Centro de Investigaciones informa que está abierta la convocatoria para las presentaciones de becas de investigación de la Facultad, correspondientes al  Programa de Becas para la Formación de Investigadores 2012-2013. Las postulaciones podrán entregarse del 9 al 16 de abril (de 9 a18 hs.) en el Centro de Investigaciones.
  • Cursos gratuitos sobre oficios cinematográficos a cargo de importantes referentes de la materia, con el auspicio de la Municipalidad de Godoy Cruz, el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social y el Sindicato de la Industria Cinematográfica Argentina (SICA). El ciclo se desarrollará durante el corriente mes, posibilitado por una gestión conjunta de la comuna y la Asociación Mendocina de Cine y Artes Audiovisuales (Amcaa). En él se dictarán cursos sobre After effects, a cargo de Néstor Moreno; Producción y presentación de proyectos audiovisuales, a cargo de Javier Leoz, y Fotografía, ofrecido por Viviana Panero.
    Los interesados deben inscribirse en la Dirección de Cultura y Turismo de la Municipalidad de Godoy Cruz (Colón 27, 1er piso), de lunes a viernes de 8 a 12.30.



0 comentarios:

Publicar un comentario