Blogger news

 

sábado, 9 de junio de 2012

0 comentarios

Revista Argentina de Comunicación

Revista Académica de la Federación Argentina de Carreras de Comunicación Social (FADECCOS)


Publicación anual creada en 2006, que ha mantenido su aparición desde entonces.  Hasta 2011 tuvo como editores responsables a Mabel Grillo y Gustavo Cimadevilla de la Universidad Nacional de Río Cuarto. A partir de 2012 esta tarea estará a cargo de un equipo de la Carrera de Comunicación Social de la Facultad de Ciencias Políticas de la UNCuyo, bajo la dirección de Estela M. Zalba. Consejo de redacción: Patricia Rodón, Cecilia Deamici, Bettina Martino, Valeria Fernández Hasan, Pilar Piñeyrúa, Sebastián Touza y Ana Bajuk.

Contenidos de la Revista
La Sección central de la RAC abarca artículos inéditos de autores nacionales sobre temáticas vinculadas al campo de la comunicación. En Contribuciones se incluyen trabajos de autores extranjeros. "Memorias" es una sección que se conforma con breves semblanzas o  trayectorias intelectuales de autores que han sido relevantes en el campo de la comunicación.
La Revista presenta también: reseñas bibliográficas, entrevistas a a especialistas, investigadores y personas de interés para el campo y una agenda académica. A partir del número que se editará en 2012 se inaugura la sección "Investigando" que incluirá informes cortos sobre proyectos de investigación en curso o concluidos durante el año inmediato anterior a la convocatoria.

Nueva convocatoria para la presentación de artículos  
Año 6 - Número 6 (2012)

0 comentarios:

Publicar un comentario