Blogger news

 

viernes, 22 de junio de 2012

0 comentarios

VII EXPOCOM

EXPOSICIÓN Y PREMIACIÓN

DE TRABAJOS DE ALUMNOS DE CARRERAS DE COMUNICACIÓN SOCIAL

CONVOCATORIA

5, 6 y 7 de Septiembre de 2012

Universidad Nacional de Misiones

Posadas, Misiones, Argentina



La EXPOCOM es el espacio para la muestra de producciones de estudiantes de carreras de comunicación y afines. Los trabajos serán exhibidos en el marco del X ENACOM, Encuentro Nacional de Carreras de Comunicación Social y I Encuentro Regional del Mercosur, a realizarse del 5 al 7 de septiembre de 2012 en Posadas, Misiones.

Los trabajos deben ser de producción exclusiva de los alumnos, elaborados a partir de consignas o guías impartidas por una cátedra. No se aceptarán piezas realizadas institucionalmente o por sus académicos o docentes. Tampoco serán aceptados ni evaluados en el marco de la Expocom los trabajos finales de licenciatura (tesinas u objetos de creación).

Cada Carrera podrá enviar un solo trabajo por categoría y modalidad. La selección de los trabajos le compete a cada Carrera y será su Dirección o Coordinación la que avalará la presentación. Dicho aval deberá figurar en la ficha de inscripción de cada pieza a través de la firma del Director o Coordinador de la Carrera.

Los trabajos de estudiantes de carreras no afiliadas a Fadeccos, o de institutos secundarios o terciarios, podrán ser exhibidos pero no participarán de la premiación.

Un Jurado ad-hoc, integrado por docentes de varias universidades, actuará como evaluador. Los trabajos que resulten seleccionados en los tres primeros lugares recibirán un certificado de premiación. El envío de producciones no obliga al alumno a estar presente durante la muestra o la selección.

Para dudas y consultas dirigirse a: expocom2012@gmail.com
O bien, ingresar a: http://www.enacom.com.ar



0 comentarios:

Publicar un comentario